Volver Atras
Politicas de Garantía
Última actualización: 12/2/2025 **Política de Garantía** Fecha de entrada en vigor: 12/2/2025 1. Introducción Bienvenido a Amarai. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esta Política de Garantía explica los términos y condiciones de la garantía aplicable a los anillos artesanales adquiridos en nuestro sitio web (https://www.amarai.co) y nuestros servicios. 2. Cobertura de la Garantía Ofrecemos una garantía limitada de 1 mes a partir de la fecha de compra para defectos de fabricación, incluyendo: - Defectos en los materiales utilizados. - Fallas en la fabricación del anillo. - Desprendimiento de piedras en condiciones normales de uso. 3. Exclusiones de la Garantía La garantía no cubre: - Daños causados por mal uso, golpes o manipulación inadecuada. - Desgaste natural del material por uso prolongado. - Contacto con productos químicos o sustancias corrosivas. - Modificaciones o reparaciones realizadas por terceros. 4. Proceso de Reclamo Si su anillo presenta un defecto cubierto por nuestra garantía, siga estos pasos: 1. Envíe un correo a miguelmunoz@bloomify.tech con su número de pedido y fotos del anillo defectuoso. 2. Evaluaremos su solicitud en un plazo de 5 días hábiles. 3. Si se aprueba, le proporcionaremos instrucciones para el envío del producto. 5. Opciones de Solución Si su anillo es elegible para la garantía, ofrecemos las siguientes soluciones: - Reparación del anillo sin costo. - Reemplazo por un producto similar si la reparación no es posible. - En caso de no haber reemplazo disponible, se otorgará un crédito en tienda. 6. Modificaciones a esta Política Podemos actualizar esta Política de Garantía ocasionalmente. Cualquier cambio le será notificado por correo electrónico. 7. Información de Contacto Si tiene preguntas sobre esta Política de Garantía, contáctenos en miguelmunoz@bloomify.tech. Al comprar nuestros anillos artesanales, usted acepta los términos descritos en esta Política de Garantía.